Documentación de clases

domingo, 15 de marzo de 2009

EVALUACION FLASH

Descripción de las actividades:


1. Defina con sus propias palabras y en español, cada uno de los siguientes términos relacionados con Flash: Action Script, alpha channel, bitmap image, blenders, dot syntax, filters, frame, frame by frame animation, frame rate, fps, gradient, graphic symbol, layer, instance, keyframe, library, mask, motion tween, movie clip, nesting, nested clip, onion skinning, playhead, scene, shape tween, Shockwave flash, symbol, stage, timeline, tween animation, vector graphic.


2. Realizar una gráfica de un objeto de apariencia tridimensional usando las herramientas de dibujo de Adobe Flash CS3. Dicha gráfica debe tener variaciones de línea y degradados de cada uno de los 3 tipos: Sólido, lineal y radial. SUGERENCIA: Para dar una apariencia tridimensional en un objeto, se deben contrastar zonas iluminadas con zonas sombreadas. Las zonas iluminadas se logran cambiando el valor de transparencia del degradado (% Alpha). Recuerde utilizar varias capas para no tener problemas a la hora de hacer la animación del siguiente punto.


3. Utilizar la gráfica del punto anterior, convertirla en símbolo de tipo Movie Clip y editar la línea de tiempo de este símbolo para crear un Motion Tween Animation que las relacione. A continuación, incorpore éste símbolo en la línea de tiempo principal y cree un nested clip de 40 segundos de duración a 12 fps, con otro Motion Tween Animation anidado. No olvide incluir en la animación el uso de todos y cada uno de los conceptos del punto 1 . Ejemplo: Recuerde cómo la gráfica de la bola de billar que hicimos en clase se convirtió en símbolo de Movie Clip, luego se editó su línea de tiempo para dar la sensación de rotación de la bola y este símbolo se editó en la línea de tiempo principal para crear con otra animación, la sensación de translación de la bola. IMPORTANTE: El clip final debe durar los 40 segundos exactos a 12 fps.

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